martes, 2 de octubre de 2012

No somos salmones, somos lenguados ;) FELICITÀ


Todos hemos cantado alguna vez eso de: "!felicidad, cuando salgo del baño lo que yo siento es felicidad! bueno pues si eres como una de nosotras que nunca se ha sabido la letra de esta canción, aquí tienes su versión original, ¡Escucha atentamente lo que dice!

                                                              Don´t worry be happy 

Esta entrada la queremos dedicar a todas aquellas personas que nos hacen felices cada día o que son capaces de sacarnos una sonrisa en todo momento y proporcionarles felicidad y optimismo a  todos aquellos que lo necesiten. Porque la felicidad es algo que está en nosotros día a día, es algo sin lo cual no podríamos vivir, NECESITAMOS ser felices.


Los seres humanos no nos guiamos por instintos, nos guiamos por impulsos, impulsos controlados de los cuales tenemos la libertad de elegir entre "amarillo" o "rojo". puedes encontrarte en la situación, de una indecisión  ya que tu impulso te lleva a elegir el "amarillo" pero lo que tu realmente deseas elegir es el "rojo", para esto es imprescindible la libertad o la capacidad de elección. esto es lo que nos diferencia del resto de seres vivos , tenemos capacidad de elegir entre varias opciones que no nos determinan pero si nos condicionan. 


Puede que en algún momento no te hayas sentido con fuerzas de sonreírle a la vida, que estas derrumbad@ y lo ves todo malo. Pero...¡piénsalo!, estos son solo momentos claves, hay muchísimos más momentos en los que te has sentido feliz contigo mismo o con el resto, te sientes orgulloso y esto te hace feliz, o muchas otras situaciones que te sacan una bella sonrisa. Se trata únicamente de saber qué nos hace felices, de tomarse la vida con optimismo, porque, como dice la canción, ¡SOLO SE VIVE UNA VEZ!. Eres TÚ el que elige como vivir su vida. Como decía el hombre del vídeo mostrado en clase: "puedes elegir ser víctima o ser feliz, yo he elegido la felicidad!". ¿Por qué ver lo negativo, cuando hay tantas cosas bellas por el mundo?. Deberíamos agradecerle a las personas que nos han dado la vida cada día por permitirnos estar donde estamos, y como mínimo, ser felices por ellos. Disfrutar de la gran oportunidad que nos han dado de ¡VIVIR!.

A pesar de las diferentes ideologías de cada uno, de la fe en alguien o algo, o de la inexistencia de la misma todos debemos llegar a una misma conclusión  "LA FELICIDAD EXISTE, Y ESTÁ EN CADA UNO DE NOSOTROS". Simplemente debemos buscarla, trabajarla y compartirla. No hay finalidad más importante en la vida que ser feliz y hacer feliz al otro.