domingo, 25 de noviembre de 2012

Visita "inesperada"


Esta semana hemos vivido una experiencia nueva para muchos de nosotros. Se nos han planteado unos estilos de vida que nos rodean día día pero que algunos tratamos de evitar por miedo a sufrir algún tipo de "contagio", mala influencia o que pueden llegar a ser perjudiciales para nuestra "reputación".

Son muchas las personas que se encuentran en situaciones extremas, entre la vida y la muerte, y nosotros ni si quiera somos capaces de percatarnos de que existen. Por esta razón, esta entrada la queremos dedicar a todos aquellos que se encuentran en una situación complicada, una adicción, una familia desestructurada, etc. Para todos aquellos que no ven la luz al final del túnel  porque lo que necesitan es: esperanza, motivación, comprender la vida y que la vida les comprenda; y somos nosotros los que tenemos que ENCENDER LAS LLAMAS DE ESTAS VELAS APAGADAS.



Muchos de nosotros conocemos o hemos escuchado ese anuncio que hizo coca-cola, que acaba con una frase directa "para todos", obviamente nos esta patrocinando una marca pero se trata de encontrar el punto metafórico del anuncio, o la interpretación que nosotros queremos darle. Vamos a cambiar el producto (coca-cola) por el mundo, con esto se entiende bien a lo que queremos referirnos. El mundo esta hecho para todos, no hay distinción ninguna, IGUALDAD es la palabra exacta para este tipo de situaciones porque ellos probablemente no hayan elegido estar así, todos merecemos esa oportunidad y ese apoyo para tener las mismas condiciones que el resto. 



La idea básica por tanto con la que queremos quedarnos es que estas personas, tendrán una situación familiar más o menos difícil que la nuestra o contaran con más o menos apoyos y oportunidades que nosotros, pero el mundo es el mismo para todos y debemos ser nosotros los que damos a estas personas lo que necesitan y no darle la espalda como si fueran unos apestados. AYUDA AL QUE LO NECESITA

Ueeeeee!!!
See you soon little monsters: Andrea, Laura, María