Son las 2 de la mañana y estas haciendo zapping en la televisión, (no preguntes por qué pero estoy 100% segura de que todos hemos vivido esta situación en algún momento de nuestras vidas). Dos tipos de programas pueden salirnos "en la caja tonta" en este momento, y uno de ellos es obvio que se tarta del Tarot, horóscopo o todo tipo de engaño televisivo de este tipo para ganar dinero. ¿No es cierto que tu también has visto este spot publicitario?
A parte de esto miles son las SUPERSTICIONES que se hacen y en las que no muchos creen pero que inconscientemente les tenemos algo de "respeto".
Pongamos un ejemplo para quede bien claro esta idea: seguramente serás la típica persona que esta leyendo una revista hasta que..."ay!! el horóscopo vamos a reírnos un poco con lo que dice", con un tono irónico pero en el fondo estas pensando: ¿y si se cumple lo que está escrito?, otra situación parecida es aquella en la cual vemos cruzarse un gato negro por nuestro camino y SIEMPRE hay una persona que dice aquella famosa frase: un gato negro!! vas a tener mala suerte.
Como este tipo de situaciones podemos encontrarnos millones que, aunque sabemos que no es cierto siempre tendremos esa alarma de curiosidad que nos dice: ¿que pasaría si...?, Lo mismo ocurre con el karma. ¿existe el karma?
Realmente no podemos demostrarlo, como no podemos demostrar la existencia de cristo, al igual que la existencia de almas que se quedan en el mundo, ¿qué conclusión sacamos de esto entonces?
Cree lo que quieras creer, no te dejes influenciar eres libre de poner tu fe en quien quieras y donde quieras, eso sí, siempre utilizando la razón y argumentos que puedan apoyar ese pensamiento, no puedes decir que crees en lo que crees porque si. Y sobre todo tener cuidado con ese tipo de personas que tratan de aprovecharse de la ignorancia e inocencia de muchos para sacar su provecho, porque solo tu eres el responsable de tus pensamientos.
Firman las bloggeras, lau, mer, andy ;) dedicado a sus chatting' bloggers
thanks guys, saludos!!!!