miércoles, 2 de enero de 2013

Buenos Momentos

¡Llega la Navidad!
Un momento que todos esperamos con ansias e ilusión pero no con el mismo sentimiento. Muchos, incluyéndome a mi en ese grupo pensamos que la Navidad es una escusa de fiesta y para salir y divertirse. Vale si, pero es más un momento de salir y divertirse con la familia y amigos, es una fiesta para estar todos juntos. Sin ir más lejos, prueba a poner Navidad en google, y las primeras opciones que te salen son: regalos de navidad, juguetes, Papa Noel y ofertas del corte ingles de navidad. Y aunque todos no piensen igual, es el nacimiento, la llegada de algo bueno que cambio nuestras vidas y que pasamos por alto todos nosotros.
Cuando nos dicen "Navidad" lo primero que pensamos en orden (creo yo) es:
1. Los regalos
2. Salir de marcha el 25 y 31.
3. NO HAY CLASES
... Todos pensamos eso y al acabar las vacaciones no hemos aprendido nada.
Una sabia amiga me dijo nada más entrar en las vacaciones "Sea como sea, hoy nacerá algo muy grande en el corazón de todos nosotros.. si le dejamos" y la verdad es que me caló. Esa persona sabia de lo que hablaba, y ahora: Yo también. 
Una pequeña semillita basta para hacer crecer al árbol más grande, pero si no precisamos de cuidados, no crecerá. Estas Navidades debemos de ser capaces de acoger eso tan grande y único para cada uno de nosotros y cuidarlo todo el año, y dejarlo crecer.

Les deseo a todos unas felices Navidades; exacto, no fiestas, NAVIDADES. Y que eso tan grande que nos espera al próximo día nos colme de felicidad y de esperanza hacia todo lo que debemos afrontar en este nuevo año 2013.
להתראות