sábado, 1 de junio de 2013

Se acaba el curso

Se acaba el curso y este grupito ya tiene que decir adiós. Toca la auto evaluación; momento de largar todo aquello que te has aguantado durante el curso. Comentaremos que nos ha parecido el profesor, las dinámicas y actividades durante el año y la asignatura en si:

ASIGNATURA
Realmente me ha sorprendido, obviamente cuando piensas que vas a tener religión te imaginas una especia de hora aburrida interminable de teoría que no sabes de que te servirá si no te vas a meter a monja. Pero la verdad que tanto el profesor como la manera de hacernos crecer simbólicamente me ha llamado la atención. Es verdad que no usamos libro de texto ni nada, pero podemos asegurar que aprendemos y crecemos más practicando que leyendo.
De que te sirve saber Dios fue visto de muchísimas formas si no las ves, si no te muestras cuadros, pinturas...  cosas concretas con la que te puedas quedar y aprenderlas.
Hemos aprendido:
- Como usar el blogger (en nuestro caso)
- Que pintar un trabajo con las manos es un pringue
- Nunca poner la mano delante del cutter cuando vallas a cortar corcho.
- Que en los minutos de silencio en clase para admirar un cuadro, puedes descubrir más cosas de las que se ven a simple vista.
- No hacer tratos vendiendo vacas.
... Bueno y además de esas tonterías se aprende cosas sobre la amistad, los abstracto escondido bajo palabras que nosotros clasificamos de "insignificantes"...

PROFESOR
Pipol, enhorabuena, te has lucido, no creo que otro profesor tuviera ese desparpajo de desearnos buenas noches a las 12 de la mañana. Además la forma en la que da la asignatura es en comparación calificada con un 10. No es peloteo (o si.. aja) no es sinceridad, nunca antes una asignatura podía ser tan flexible con las tareas que hay que realizar (las entradas) dependiendo de nuestro tiempo. No tenemos esas sensación de ahogo.

NUESTRO TRABAJO
Somos la caña todo hay que decirlo. Nuestro grupo no solo se ha dedicado a escupir en una entrada de un blog lo que nos dicen en clase sino que además de ellos le damos nuestro punto de vista, nuestro humor cínico y juvenil y un punto de atención. No creo que aún estemos preparadas para autocalificarnos ya que eso depende del profesor porque desde mi punto de vista (para beneficiarme a mi misma) diría que me pusiera un 10, aunque si fuera un profesor... TAMBIÉN NOS PONDRÍA UN 10 jeje.